Solicitud De Ingreso
Página 1 de 1.
Solicitud De Ingreso
Que tal,mi nombre es fernando y queria solicitar el ingreso a Hellfish,estoy buscando una alianza en la que alla compañerismo y se pueda hacer amigos para lograr un juego mas entretenido,mis coords son 4 380 5 ,con varios de sus compañeros como vecinos,en este momento tengo 50000 pts pero pretenedo aumentar mucho mas ya que vengo subiendo de rank muy rapido y tengo muchos proyectos con mis planetas,poseo una buena experiencia en ogame ya que juge en el uni 45 hace 2 años mas o menos hasta qu me toco que me peten jeje perdi 1200 nb y posteriormente deje el juego jeje la cuestion es q ahora me dieron ganas de jugarlo de nuevo y estoy poniendole onda! Espero una respuesta aunqe sea negativa,para saber si saber buscando ali,ya que en la que estoy ahora estoy por estar,,,Saludos!
Argento- Invitado
Re: Solicitud De Ingreso
wenas yo no soy nadie importante pero con ese puntuaje creo k no puedes entrar en la ali....
tienes k tener el puntuaje por personas de hellfish...pero puedes estar en la cantera...
salu2
tienes k tener el puntuaje por personas de hellfish...pero puedes estar en la cantera...
salu2
Palufi- Cantidad de envíos : 33
Página 1 de 1.