LOS PECES DEL INFIERNO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud De Ingreso

Ir abajo

Solicitud De Ingreso Empty Solicitud De Ingreso

Mensaje  Argento Mar Jun 23, 2009 5:05 am

Que tal,mi nombre es fernando y queria solicitar el ingreso a Hellfish,estoy buscando una alianza en la que alla compañerismo y se pueda hacer amigos para lograr un juego mas entretenido,mis coords son 4 380 5 ,con varios de sus compañeros como vecinos,en este momento tengo 50000 pts pero pretenedo aumentar mucho mas ya que vengo subiendo de rank muy rapido y tengo muchos proyectos con mis planetas,poseo una buena experiencia en ogame ya que juge en el uni 45 hace 2 años mas o menos hasta qu me toco que me peten jeje perdi 1200 nb y posteriormente deje el juego jeje la cuestion es q ahora me dieron ganas de jugarlo de nuevo y estoy poniendole onda! Espero una respuesta aunqe sea negativa,para saber si saber buscando ali,ya que en la que estoy ahora estoy por estar,,,Saludos!

Argento
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud De Ingreso Empty Re: Solicitud De Ingreso

Mensaje  Palufi Miér Jun 24, 2009 12:54 pm

wenas yo no soy nadie importante pero con ese puntuaje creo k no puedes entrar en la ali....
tienes k tener el puntuaje por personas de hellfish...pero puedes estar en la cantera...

salu2
Palufi
Palufi

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 28
Localización : En Tu CaMa...^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.